ASTRO: Lo que se sabe de la repentina muerte de Moonbin

El cuerpo del artista fue encontrado por su mánager

Murió Moonbin / Foto: IG / Video: Canal N

Una lamentable pérdida. El cantante Moonbin de la agrupación ASTRO fue encontrado sin vida este 19 de abril. La policía de Seúl reportó el fallecimiento del ídolo de k-pop, informó la agencia Yonhap News TV. 

Las autoridades informaron que el artista coreano fue hallado sin vida por su mánager al promediar las 8:10 de la noche en su residencia Gangnam, Seúl

“Parece que Moonbin se quitó la vida. Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa concreta de la muerte”, informaron los efectivos. 

Asimismo, Fantangio, empresa de ASTRO, confirmó la triste noticia este miércoles 20 de abril. 

“Es aún más desgarrador dar esta noticia tan repentinamente a los fanáticos que han apoyado a Moonbin y le han enviado su amor. Estamos desconsolados porque conocemos los sentimientos del fallecido, quien siempre quiso y pensó en sus fans más que en nadie. Les pedimos sinceramente que se abstengan de informes especulativos y maliciosos para que las familias dolientes, que se encuentran en un estado de gran tristeza y dolor por la repentina noticia, puedan honrar al difunto. De acuerdo con los deseos de las familias en duelo, el funeral se llevará a cabo de la manera más silenciosa posible con los miembros de la familia y los colegas de la empresa. Una vez más, enviamos nuestro más sentido pésame al fallecido", se lee en el comunicado. 

ASTRO: Lo que se sabe de la repentina muerte de Moonbin

Carrera de Moonbin

 

Nacido el 26 de enero de 1998 en Cheongu, en Corea del Sur, fue una cantante, bailarín, actor, modelo y presentador. Debutó a los 6 años como modelo infantil. En el 2009, comenzó su carrera como actor en la versión infantil de Kim Bum en ‘Boys over flowers’. En el 2016, se convirtió en ídolo del k-pop por ser parte de la agrupación ASTRO

Cabe mencionar que Moonbin y Sanha tenían planeado hacer una gira por Latinoamérica. Tras lo ocurrido, es probable que el tour sea cancelado. 

Relacionadas