BLACKPINK en Coachella 2023: Así fue la presentación del grupo de K-pop

La banda femenina surcoreana se presentó en el famoso festival, convirtiéndose en las primeras artistas asiáticas en aparecer como cabeza de cartel en el evento

Foto: Facebook Oficial Coachella
Foto: Facebook Oficial Coachella

Con una espectacular puesta en escena y una energía que dejó sin aliento a la audiencia de unas 120,000 personas, BLACKPINK demostró por qué es uno de los grupos más populares del mundo del K-pop. Interpretaron numerosas canciones, incluyendo algunos éxitos como 'Kill This Love', 'How You Like That', 'Playing with Fire', entre otros.

Pero lo que llamó la atención de muchos fueron los detalles que Blackpink agregó a su presentación, que hicieron referencia a su cultura y tradición coreana. En primer lugar, el escenario tenía la forma de un hanok dancheong, un elemento tradicional de la arquitectura coreana. Además, en la presentación en solitario de Jisoo, se proyectó un video LED con patrones de nácar, un elemento típico de la artesanía coreana.

La banda también vistió trajes que incluían elementos como la madreperla y una producción teatral que recordaba a un baile de abanicos. BLACKPINK demostró su orgullo por su herencia cultural mientras deleitaba a la multitud con su música.

BLACKPINK hizo historia en Coachella al ser la primera artista asiática en encabezar el festival. Y no solo eso, sino que también lograron incorporar elementos de la cultura coreana en su presentación, lo que hizo que la experiencia fuera aún más especial para sus fanáticos. ¡Fue una actuación impresionante que seguramente quedará en la memoria de todos los presentes!

Presentación con Pink Venom
Esta puesta en escena destacó porque presentaron una intro nueva con banda en vivo que emocionó a todos los asistentes, especialmente a sus fanáticos y porque en una parte en medio de la canción se agregó más de este instrumental especial dándole un nuevo toque al éxito musical de Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo

Video: YouTube - Usuario Lily

Aparte de las presentaciones grupales en el festival, cada integrante de Blackpink tuvo su solo stage, aprovechando que actualmente cada una ya debutó con sencillos individuales.

Money - Lisa
Lisa se presentó con su gran éxito “Money”, la bailarina y rapera hizo un gran trabajo al cantar y bailar al ritmo de esta canción. Lalisa se volvió la artista más mencionada en el festival en este año por su actuación y su energía en escena.

Video: YouTube - Usuario JRKD Adventures

Gone y On the Ground - Rosé

Rosé destacó en el escenario al cantar dos de sus canciones emocionado a todo el público y definitivamente destacó el poder de su voz.

Video: YouTube Usuario Lorelelay

Flower - Jisoo

Jisoo tomó el escenario de Coachella con su reciente éxito “Flower”, la idol de Blackpink cantó su solo ante el público y esta versión en vivo cautivó a todos los asistentes.

Video: YouTube - Usuario Mcrol TV\ Mylz Roldan KDLEX

You and Me - Jennie

Jennie fue la primera en debutar con un solo dentro de Blackpink y su presentación fue increíble.
 

Video: YouTube - Usuario estellediary

Relacionadas