SHINee recuerda a Kim Jong-Hyun a cinco años de su muerte

La agrupación de K-pop compartió un sentido mensaje para conmemorar los cinco años del fallecimiento del artista 

Kim Jonh-Hyun
Kim Jonh-Hyun

Lo recuerdan siempre. La agrupación de K-pop, SHINee, recordó este 17 de diciembre al entrañable cantante Kim Jonghyun, quien falleció hace cinco años. 

“Siempre te amaré”, escribió la agrupación en su cuenta de Twitter, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores. 

Los fieles admiradores de SHINee no dudaron en reaccionar con varios mensajes. Y es que, a pesar de que han pasado cinco años, la muerte de Jonghyun sigue doliendo. 

SHINee recuerda a Kim Jong-Hyun a cinco años de su muerte

¿Qué pasó con Jonghyun? El 18 de diciembre, la prensa surcoreana reportó la muerte del cantante de 27 años, hecho que conmocionó a sus millones de seguidores. 

La hermana mayor de Jonghyun contró al joven inconsciente en su casa en Gagnam, Seúl. El cantante fue trasladado a un hospital donde falleció. 

De acuerdo con la policía coreana, Jonghyun atentó contra su vida, pues las 4:42 pm, la hermana declaró: “Creo que Jonghyun está a punto de suicidarse”. 

Asimismo, las autoridades encontraron una sartén con líquido marrón en la casa del integrante de SHINee. Horas después se reportó que se trataba de briquetas de carbón, por lo que se confirmó que Jonghyun murió por envenenamiento con monóxido de carbono. 

Relacionadas