Sheyla Rojas y Nicola Porcella contaron qué es lo que más extrañarán de Pía Copello

'Guerreros' y 'Retadores' también le enviaron emotivos mensajes de despedida a la conductora

Pía Copello condujo el reality durante 4 años. Foto y video: Estás en todas

Rodeada de abrazos y el cariño de un gran equipo, María Pía Copello le dijo adiós al reality de competencias Esto es Guerra (EEG), el cual condujo durante cuatro años. Los 'Guerreros' y 'Retadores' también enviaron emotivos mensajes de despedida a la conductora.

Rosángela Espinoza aseguró que "quiere ser como Pía" pues resaltó su carrera en la televisión y su rol en diversos ámbitos. Michelle Soifer también le expresó su cariño a Copello.

Ignacio Baladán, Christian Domínguez y Patricio Parodi no dejaron de expresar que extrañarán a María Pía, ello, en declaraciones al programa sabatino 'Estás en todas'.

Por su parte, Nicola Porcella le envió un mensaje a la conductora y recordó que no pudo estar ese día pues se dirigió al hospital a causa de una lesión en el hombro. "Nadie me va a quitar la imagen que tengo (de ella) de ser una super mamá, una super conductora, siempre fue humilde con nosotros", subrayó el capitán de los 'Guerreros'.

Sheyla Rojas también se pronunció sobre la salida de Pía Copello y la felicitó por haber tomado la decisión en pro de su familia. "Como mamás tenemos que hacer que el tiempo nos alcance para todo (…) llegó el momento de que ella también se dedique a su familia, felicitaciones Pía por esta decisión", acotó.


MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza dijo esto tras no lograr vencer a Macarena Vélez en la gran final

MIRA TAMBIÉN: EEG: así fue la despedida final de María Pía Copello junto a su pequeña hija Catalina
 

Relacionadas