Sheyla Rojas: ¿Qué dijo sobre supuesto romance con Maluma?

La influencer aún se encuentra en nuestro país y se animó a aclarar este tema

América Espectáculos

Sheyla Rojas se encuentra alejada de la televisión y tiene una vida completamente diferente en México junto a su novio Sir Winston. Sin embargo, en nuestro país destacó en los diversos programas reality como Combate y Esto es Guerra, donde también tuvo algunos encuentros amorosos.

Pero, uno de los que volvió al recuerdo de los peruanos, fue su acercamiento con Maluma. El cantante colombiano llegó a nuestro país cuando recién iniciaba su carrera musical, sin imaginar en el fenómeno que se convertiría.

Fue en la época del 2012 que el artista fue invitado a Combate y estuvo compartiendo con los competidores por algunos días. En ese momento fue vinculado con Sheyla Rojas, con quien coqueteaba en medio del reality de competencia, aunque no se llegó a consolidar nada, se decía que si tuvieron algún tipo de acercamiento.

Es así que, la influencer fue invitada al nuevo programa de entrevistas de Choca Mandros, en el que contará más detalles de este ‘romance’. En el adelanto de la edición, la exconductora de ‘Estás en Todas’, reveló algunos hechos que vivió junto al cantante.

Al inicio, Choca hizo la consulta para saber más a fondo lo que sucedió. “Se te vinculó con una megaestrella que es Maluma”, expresó dejando abierta la pregunta.

Ante ello, Sheyla no se quedó callada y contó que tuvo algunos privilegios por conocer al artista. “De hecho tú sabes Choca. Tuve el privilegio de estar en los Billboard de invitada principal. Pasear en un yate de alguien muy famoso que no voy a decir el nombre”, expresó al inicio.

En otro momento, agregó que disfrutó su soltería como quiso, dejando entrever que no consolidó nada formal con Maluma, pero pudo estar cerca de él. ”De verdad que sí, muchas cosas que he vivido que ahora digo hay que chévere. He disfrutado mi soltería como he querido”, sentenció.

Relacionadas