Sheyla Rojas y la razón por la que prefiere que su hijo viva en España con Antonio Pavón

La recordada conductora se sinceró sobre la polémica que protagonizó hace unos años 

Sheyla Rojas. Antonio Pavón
Sheyla Rojas. Antonio Pavón

Sheyla Rojas se caracteriza por ser una de las exchicas reality más queridas de la televisión. Sin embargo, hubo un tiempo en que fue duramente criticada por dejar que su hijo Antoñito viva en España con Antonio Pavón

Muchos usuarios no tardaron en criticar a Sheyla por esa decisión, pues señalaron que la rubia quería “disfrutar” de su soltería sin responsabilidades. 

Este 2023, Sheyla decidió revelar la razón por la que prefiere que Antoñito, de 9 años, viva con su padre en Europa y no con ella en México. 

“Yo estaba sin trabajo, mi hijo estudiaba encerrado. Cuando empezó la pandemia, Antonio (Pavón) siempre me decía que lo mande a España, que acá es mejor. Mi hijo estudió un año encerrado, no quería salir ni al parque, no quería ir a ningún lado”, recordó Sheyla en una entrevista con Choca Mandros para el canal de Youtube del conductor. 

“Cuando pasó todo lo que pasó, en realidad, yo no quería volver a Perú, yo no podía llevarlo a España, solo dejaban a entrar a personas con pasaporte, entonces Antonio tenía que venir a llevárselo, y dije ‘¿para qué yo ir al Perú? ¿para tener todo el acoso de la prensa?’”, recordó Rojas. 

Aunque muchos pensaron que Sheyla no quería vivir con su hijo, la historia era otra, pues la exchica reality pensó en llevarse al menor a México, pero cambió de opinión. ¿Por qué?

“Llevarme a vivir a Antoñito a México, quizás, hubiera sido un tema de pleito con el papá. Antonio no conocía a Luis (Sir Winston), no sabía cómo eran las cosas. Quizás, en el primer momento, hubiera reaccionado de otra forma”, expresó. 

Asimismo, señaló que si dejó que Antoñito viva con su papá fue porque en los primeros años estuvieron juntos poco tiempo. 

“Mi hijo ya estaba más grande, más jovencito, estaba en la etapa en la que necesita una imagen más grande, más padre que de mamá… porque para mí es mi bebé”, comentó. 

Sheyla abrió su corazón y confesó que vivió momentos muy duros al separarse de Antoñito. 

“Me acuerdo de que a veces Luis me tenía que dar unas gomitas con calmantes para descansar y dormir. Fue un cambio muy drástico. Dejé a mi hijo, a mis amigos, a mi familia, dejé todo. Yo estaba con mi hijo las 24 horas, me chocó un montón, pero sabía en el fondo que las cosas iban acomodándose con el tiempo. Solo quería que mi hijo esté tranquilo”, manifestó. 

Hoy en día Sheyla radica en México y mantiene una relación con Luis Miguel Galarza. 

Relacionadas