Sheyla Rojas lloró al hablar de las polémicas declaraciones de Antonio Pavón

La rubia pidió a todos que dejen de atacar a Antonio Pavón

Sheyla Rojas se refirió a polémicas declaraciones de Antonio Pavón

No quiso continuar con la polémica. Sheyla Rojas se mostró tranquila al referirse a las recientes y polémicas declaraciones de su ex Antonio Pavón. La rubia expresó su incomodidad y también su tristeza por todo lo ocurrido el fin de semana en el programa de Beto Ortiz. 

“Siempre me muestro tal cual soy. No es algo cómodo. Me siento tranquila. Vengo para sacar cara porque no me gusta que el padre de mi hijo reciba ataques. Si en algún momento hice un comentario negativo hacia él, me prometí que nunca más lo iba a hacer”, dijo llorando Sheyla Rojas

Sheyla Rojas no solo pidió que dejen de insultar al padre de su hijo, sino también que dejen los ataques de lado, pues desea dejar el tema cerrado. 

“Esto no es algo que me guste, no creo que a su familia o a mi familia les va a gustar este tipo de cosas. Sé las cosas que pasaron y respeto lo que él quiera decir. Espero que quede así. Ambos nos tenemos que respetar porque tenemos un hijo por el cual sacar la cara”, agregó la conductora de ‘Estás en Todas’.

Sobre la supuesta agresión a Antonio Pavón, la ex de Patricio Parodi contestó: “Las cosas quedaron en el pasado”. Y es que Sheyla Rojas no desea seguir ventilando sus problemas con el español por el bien de su hijo ‘Antoñito’. 

 

 

Relacionadas