Sheyla Rojas fue intervenida de emergencia por grave enfermedad
La exguerrera alarmó al revelar que fue hospitalizada de emergencia y no podía caminar por su delicado estado de salud
Sheyla Rojas causó tremenda alarma entre sus seguidores al confesar que fue hospitalizada de emergencia en México tras sufrir una grave enfermedad, por la cual tuvo que ser intervenida en el acto.
Sheyla Rojas intervenida de emergencia en México
La exintegrante de Esto es Guerra sorprendió al publicar primero la imagen de una habitación del Hospital Real San José de México y relatar que vivió días difíciles, atravesando dolor, miedo y mucha angustia, sin brindar información del por qué estuvo internada.
“Hoy por fin me despido de esta habitación, fueron varios días complicados, de mucho dolor, miedo, malas noches y muchas emociones. No sabía cuánto iba a durar. Realmente todo puede cambiar de un momento a otro aunque dentro de todo me siento bendecida porque ya terminó todo y hoy podré dormir en casa", escribió Rojas.

Pero horas después, Sheyla dio a conocer mayores detalles de su hospitalización y reveló que sufrió una celulitis infecciosa en la cadera, que le impedía movilizarse, debido al terrible dolor y ardor por la inflamación.
“Sí estuve internada, lo que me pasó fue que me dio celulitis infecciosa. Yo pensé que era un simple golpe. Entonces, no le presté atención, no le presté importancia, dije ‘ah, no pasa nada’, lo deje pasar. Al dia siguiente estaba más inflamado, pero pensé que era el golpe, me puse hielo para el dolor, se calmó un poco , pero no mucho”, narró la conductora en un video compartido en su Instagram.
Sin embargo, todo empeoró cuando Sheyla decidió ir a entrenar: “Se me hizo una pelota súper grande en la cadera y me recontra dolía, me quemaba la piel, era una cosa inexplicable”

Sheyla Rojas operada de emergencia por celulitis infecciosa
La exguerrera acudió a una farmacia, donde le advirtieron que podría tratarse de celulitis infecciosa, pero cómo desconocía de qué trataba, restó importancia a su gravedad, por lo que luego vivió minutos de terrible dolor, por lo que fue auxiliada por su pareja Luis Miguel Galarza, conocido como “Sir Winston”.
“Fui a ver a una amiga a jugar, no aguanté ni cinco minutos y me vine a casa y en el camino no me podia ni sentar. Le dije a Luis, ‘gordo, vamos al hospital porque me duele muchísimo y no aguanto, mira cómo se me ha inflamado. Me dijo ‘está horrible, cómo has aguantado”, indicó.

Sheyla llegó acompañada de su pareja al hospital, donde los doctores decidieron intervenirla de inmediato, debido a que las pastillas e inyecciones no iban a bajar la inflamación por la celulitis infecciosa que padecía.
“Fue una semana muy difícil, más difícil de lo que puedo imaginar. Un simple golpe ocasionó todo esto (...) Gracias a todos los que me han escrito y han estado pendientes, tengo que estar con descanso”, agregó.














