Shakira y Karol G estrenaron TQG: ¿Finalmente fue una indirecta para Piqué y Anuel?

El videoclip superó las 29 millones de visualizaciones en solo 8 horas de estreno

Shakira y Karol G

¡Es hoy! Shakira y Karol G estrenaron el esperado tema 'TQG', que desde su anuncio, fue uno de los más esperados por los fanáticos. 

En tan solo 8 horas de publicado, el video oficial del tema superó los 29 millones de reproducciones en YouTube. Pero lo que realmente importa es el contenido de la letra del tema, pues se sabe por todos que tanto Shakira y Karol G se han decidido a facturar a costas de sus exparejas y esta no ha sido la excepción.

Aunque para algunos, la letra no es tan agresiva como la del Music Sesión 53 con Bizarrap, tiene su sal y pimienta.

Aquí una pequeña muestra de lo que seguramente se convertirá nuevamente en tendencia en las plataformas musicales. 

Shakira: “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa' lo mío. Lo que vivimos se olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Y hasta la vida me mejoró, por acá usted ya no es bienvenido. Lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia yo me río (yo me río)”.
Karol G: “Te fuiste diciendo que me superaste, y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias. Bebé, ¿Qué fue?, no pues que muy tragadito (tragadito). Qué haces buscando melao, si sabes que yo errores no repito (papi). Dile a tu nueva bebé: Que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”.

En otro momento del tema, ambas dan a entender que sus exparejas Anuel y Gerard Piqué siguen pendientes de ellas. 
“Y quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía.Tú buscando por fuera la comida, tú diciendo que era la monotonía. Y ahora quieres volver, ya lo suponía, dándole like a las fotos mías (a las fotos mías), continúa la canción. 

Definitivamente este estreno sí que va a traer cola.

Relacionadas