Karol G aclaró los rumores sobre si Shakira se negó a grabar una canción con ella

Karol G recordó que no tuvo temor cuando buscó a Shakira

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Karol G hizo un repaso general de su carrera y profundizó en algunos detalles de la misma. Uno de ellos tuvo que ver con la polémica sobre una supuesta negativa por parte de Shakira a participar en una colaboración con ella. El tema surgió cuando Karol hacía una crítica a cómo algunos medios de comunicación tergiversaban sus declaraciones y creaban disputas donde, realmente, no las hay.

Si bien la entrevista de Karol G con el locutor Molusco data de hace más de un año, la historia con Shakira volvió a ser tema de conversación en redes sociales.

“Yo tengo una canción que de llama Punto G. En la canción yo digo: ‘Si anda con Shakira, JLo o Karol G’, entonces dije que iba a llamar a Shakira y, si se presta la oportunidad, pues llamamos a JLo y hacemos la canción. No estoy diciendo que estoy a su nivel, estoy diciendo que Daddy Yankee nos enseñó que los artistas que son muy grandes también les dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene”, contó.

Karol G recordó que no tuvo temor cuando buscó a Shakira. “¿Qué era lo peor que podía pasar? Que me dijeran que no, y eso pasó”, mencionó la artista. Aclaró que nunca dijo que hubiera sido la misma intérprete de Waka waka quien le dio el “no” en aquel momento.

“Yo nunca dije ‘se la mandé a Shakira’ y ella me dijo que no quiere cantar conmigo. A su equipo, a su disquera, a lo más cercano que pudimos llegar, mandamos la canción y no se dio”, explicó Karol G.

Etiquetas:

Relacionadas