El fan de Karol G al que le regaló entradas para su concierto porque prefirió pagar sus estudios

Algunos de sus fans expresaron su tristeza al no poder asistir por temas económicos

Foto: Instagram

Karol G ha llamado la atención de los medios de comunicación y del público en general no solo por sus presentaciones, sino también por un bello gesto que protagonizó a través de las redes sociales.

El 22 de mayo, Karol G se presentó en Colombia. Desde las plataformas digitales, muchos de sus fanáticos manifestaban estar emocionados de poder verla en vivo; sin embargo, algunos expresaron su tristeza al no poder asistir por temas económicos. Uno de ellos fue Sebastián, un usuario de Twitter que prefirió pagar su maestría antes de comprar una entrada para asistir al show de la artista.

“Tenía que escoger entre una maestría en la Universidad Piloto de Colombia o ir al concierto de Karol G y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a Karol G”, escribió el joven.

Así, compartió el consejo que le dio su madre frente a esta situación: “En otra oportunidad vas a ir, hijo”, se puede leer en el chat.

Evidentemente, el seguidor de la artista compartió la feliz noticia con su mamá. Si bien la señora se mostró escéptica por la situación, luego compartió la emoción de su hijo a través de mensajes que él mismo difundió.

Etiquetas:

Relacionadas