Karol G y Shakira: ¿Cuál es el significado de su nueva canción llamada “TQG”?

Recientemente, se confirmó que Shakira y Karol G unirán sus voces ¿Para un tema dedicado a Gerard Piqué?

Karol G y Shakira / IG
Karol G y Shakira / IG

Tras varias semanas de especulaciones, se confirmó que Shakira y Karol G lanzarán una canción que será parte del nuevo disco de la popular “Bichota” llamado “Mañana será bonito”. 

El tema musical, que estaría dedicado a Gerard Piqué, lleva por nombre “TQG”, cuyas letras significarían: “Te quedó grande”, frase considerada como una indirecta al exfutbolista. Y es que en el Music Session #53 de la barranquillera con Bizarrap, el coro dice: "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú". 

La información fue revelada por el New York Times, y es que el citado medio conversó con Karol G sobre su histórica colaboración con Shakira. 

“Se habían estado enviando otras canciones en los últimos años, pero ninguna les parecía bien. Ahora, con Shakira hablando abiertamente sobre su ruptura, Karol G pensó que podrían compartir otra canción en la que dejase salir su rabia. Cuando Shakira la escuchó, Karol G dice, ‘ella estaba como Oh Dios mío, gracias. Los versos reflejan perfectamente cómo me siento ahora mismo’. Completaron la canción juntas y la terminaron”, aseguró el New York Times.

Asimismo, el mencionado medio dio a conocer que “TQG” será una balada con sonidos de reggaetón, cuya letra transmitirá un sentido de hermandad. 
 

Relacionadas