Shakira: la foto que revela el secreto mejor guardado de la cantante

¿Cuál es el mayor secreto de Shakira?

Shakira: la foto que revela el secreto mejor guardado de la cantante
Shakira: la foto que revela el secreto mejor guardado de la cantante

Shakira está en boca de todos. Y es que, desde darse a conocer sus problemas con la Hacienda, su reciente demanda por ‘La bicicleta’ y los constantes rumores sobre una presunta crisis en su romance con Gerard Piqué, la cantante no deja de acaparar portadas.

Esta vez, ocurrió algo muy singular, pues se reveló el secreto mejor guardado de Shakira ¿Cuál es? ¿Qué escondía la colombiana?

Shakira está recibiendo varias críticas en redes sociales al difundirse una foto que revela su secreto para lucir “espectacular”. Resulta que, en la imagen, se ve a la intérprete de ‘Me enamoré’ probándose un elegante vestido plateado, pero ¿qué llama la atención?

Shakira secreto mejor guardado

Alrededor de Shakira, se ven varios pares de zapatos cuyos tacones han asombrado a sus millones de seguidores de Instagram. Para muchos, son excesivamente altos. Algunos usuarios comenzaron a especular que la barranquillera utiliza esos tacos por su romance con Gerard Piqué, quien mide 1.95 cm, mientras que la colombiana, 1.60. 

¿Qué es lo que preocupa a los fieles admiradores de Shakira? La cantante podría sufrir de algunos problemas físicos como malformaciones, lesiones de tobillo, artrosis o tensión en el telón de Aquiles. 

Y es que hay una forma de saber cuál es tu medida de tacos que debes usar de acuerdo a tu altura. Por ejemplo: Si mides 1.65 cm y la longitud de tus piernas es de 75cm, tienes que dividir 165/75. Al resultado, debes restarle 1.65 y multiplicarlo por 10. Te saldrá 5.5 cm. Ese sería la medida ideal.  

MIRA TAMBIÉN: Shakira muestra su apoyo a Gerard Piqué tras polémica entrevista

MIRA TAMBIÉN: Shakira y su nostálgico recuerdo con Gerard Piqué y Sasha

 

 

Relacionadas