Shakira: Difunden detalles del detrás de cámaras de la comentada entrevista de la cantante

¿Qué le dijo la cantante al periodista Enrique Acevedo detrás de cámaras?
 

Shakira
Shakira

Es la noticia del momento. La entrevista exclusiva del periodista mexicano Enrique Acevedo a la cantante colombiana Shakira ya dio la vuelta al mundo, pero aún hay más qué decir.

El programa ‘Despierta América’ de Univisión conversó con el periodista para conocer detalles de su encuentro con la intérprete de ‘TQG’.

Entre ellos, ¿Cuál era el estado anímico de la cantante?. 

“Sí hubo momentos en que la noté muy triste. Sí hubo temas en los que claramente noté eso. Trabajando un proceso emocional”, dijo Acevedo.

Pero, lo que todo el mundo quería saber era si en algún momento Shakira mencionó a su expareja Gerard Piqué y a su nueva pareja Clara Chía. ¿Qué contó Acevedo?

“Ni en cámara, ni detrás de cámara hubo una referencia explícita a Piqué por nombre, pero creo que a lo largo de la conversación hay muchísimas referencias directas a su expareja, directas a la separación”, respondió Enrique Acevedo.

El periodista comentó también los cambios en la vida personal que se vienen para la cantante.

“Se va a mudar a vivir a Miami por cierto y está empezando a digerir todo ese cambio, si estaba un poco triste, pero también optimista por lo que viene en adelante en su carrera que está viviendo un momento espectacular”, aseguró el conductor de ‘En punto’.

Respecto a la confesión de Shakira sobre su codependencia emocional por los hombres, comentó: “Habla de relaciones de codependencia con los hombres en su vida, incluyendo a su padre, que es esta figura importantísima en su vida y que por cierto tuvo un accidente muy lamentable llegando a Barcelona a verla para acompañarla cuando estaba pasando por todo esto el año pasado y dijo: 'También es algo que perdí, la normalidad de la relación con mi papá'".

Relacionadas