Gerard Piqué: Sale a luz la fortuna del ex de Shakira tras su retiro del fútbol

El español dejó el fútbol y continúa sus proyectos como empresario 

Gerard Piqué. Shakira
Gerard Piqué. Shakira

En noviembre de 2022, Gerard Piqué se retiró del fútbol en medio de una polémica por su sonada separación de Shakira, madre de sus hijos. Con una emotiva ceremonia en Barcelona, Piqué le dijo adiós al club de sus amores. 

Desde que dejó el fútbol, muchos se han preguntado ¿A qué se dedica exactamente el ex de Shakira en la actualidad y qué fortuna acumula?

Según la plataforma Celebrity Net Worth, Piqué cuenta con una fortuna que asciende los 80 millones de euros. Esta cifra incluye los emprendimientos que supo hacer Gerard más allá del fútbol. 

Como se sabe, Piqué es copropietario de la empresa Kosmos Holding, junto a Hiroshi Mikitani desde el 2017. Gerard adquirió los derechos de la Ligue 1, la primera división de fútbol francés para vender la retransmisión de los encuentros al grupo Mediaset España e Ibai Llanos, uno de los streamers más conocidos de dicho país. 

Asimismo, Piqué se unió a Ibai para la famosa Kings League, un campeonato de fútbol amateur que se creó en 2022 junto a otros futbolistas de renombre. 

Pero es no es todo, el novio de Clara Chía también posee el equipo FC Andorra, equipo que sacó adelante tras adquirirlo en malas condiciones. Así como la compañía familiar Kypers, dedicada a los lentes. Y es que Piqué es imagen de la mencionada empresa que ya empieza a tener presencia en Estados Unidos. 

Entre las propiedades de Gerard, se registran dos casas, una en Barcelona que supera los 4 millones de euros, y otra en la montaña valorizada en 3 millones. 

Eso no es todo, Gerard tiene 7 autos de alta gama: Aston Martin DB9 GT, Maserati GranCabrio, Mercedes AMG S63, Porsche Panamera, BMW Series 6, Audi Q7 y Mercedes SLK.  

Cabe mencionar que recientemente, Piqué perdió un contrato millonario con el torneo de tenis la Copa Davis, organizado por su empresa Kosmos. Sin embargo, no se quedó con las manos vacías, pues sigue trabajando con nuevos proyectos. 

Relacionadas