Shakira: ¿Cuál es la verdad acerca del retiro de Gerard Piqué y Clara Chía de un restaurante?

Medios españoles informaron que el futbolista y su novia vivieron un incómodo momento

Clara Chía. Gerard Piqué. Restaurante

Gerard Piqué y Clara Chía son la pareja más seguida por la prensa del corazón. Y es que, desde la separación del futbolista y Shakira, los ojos del mundo se concentraron en quien habría sido la manzana de la discordia. 

Por ese motivo, cada paso de Piqué y Clara se convierte en noticia. A través de TikTok se difundió un video en el que se da a conocer que la pareja habría sido retirada de un exclusivo restaurante de comida japonesa en Barcelona. ¿Por qué?

De acuerdo con el diario ABC, el dueño del establecimiento sería fanático de Shakira y no habría tolerado ver a la pareja en su negocio. 

“Clara Chía hizo berrinche porque la corrieron de restaurante”, se lee en el video que ya es viral en la mencionada plataforma. En el clip, se va a Clara con cara de pocos amigos mientras ingresa al auto de Piqué. 

En pocas horas, Piqué volverá a recibir dardos de parte de su expareja con el lanzamiento de ‘TQG’, canción de Shakira y Karol G, cuya letra fue escrita en alusión a todo lo que la barranquillera vivió al lado del exfutbolista. 
 

Relacionadas