Shakira: Crearon una canción de lo que sería la venganza de Clara Chía

El tema musical es una respuesta al éxito de Shakira y Bizarrap

Clara Chía. Shakira

Shakira y Bizarrap siguen “facturando” con su éxito Music Session #53, cuya letra va en contra de Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí

Tras varias semanas del lanzamiento del éxito mundial, se lanzó una canción de lo que sería una venganza de Clara Chía

El equipo del programa español Fiesta, de la cadena Telecinco, creó una canción como si se tratara de la respuesta de Clara a Shakira. La letra ya se convirtió en viral en las redes sociales. 

Si bien Clara Chía no tuvo nada que ver con la creación del tema, sus defensores están encantados con su presunta respuesta a la artista colombiana. 

El tema, que es interpretado por la periodista María Verdoy, dice así: “Yo contigo nunca me meto ni, aunque me cantes o me dediques, no sabía que pa' ti era tan inspiradora. Sorry, Piqué y yo somos la pareja de mo-da. Nos dejaste con la bruja a la vista, con portás de revistas y la canción en las listas, el negocio que te has hecho con toda esta ruptura, tu waka-waka no te lucra y conmigo sí facturas". 

"Tienes fama, de cantante buena, y esta letra, va a ser tu condena, no me nombres, no es como me pintas, me estoy cansando y no puedo más con tu actitud, uh, uh, uh, uh", dice una de las estrofas.

Eso no fue todo, un miembro del equipo de producción del mencionado programa, llegó a la casa de Shakira y le dio play a esta versión. La artista colombiana no reaccionó, pero el tema sonó alto. 

Relacionadas