Shakira y su entrevista más esperada tras controversiales lanzamientos musicales

La cantante colombiana hablará de los momentos más complicados que vivió durante el 2022

Shakira

El 2022 fue un año muy complicado para Shakira, pues no solo tuvo que lidiar con la exposición mediática por su separación de Gerard Piqué, sino que también vivió episodios tristes por la salud de su padre William Mebarak

Han pasado ocho meses desde que Shakira y Gerard anunciaron oficialmente su separación tras 12 años de romance y con dos hijos de por medio. 

En enero de este año, Shakira lanzó uno de los éxitos más grandes de su carrera: la sesión #53 junto a Bizarrap. La letra es explosiva y se refiere directamente a todo lo que la cantante vivió junto a Gerard y su actual pareja Clara Chía Martí. Debido a ello, la colombiana recibió diversos comentarios. 

El último fin de semana, Shakira volvió a dar qué hablar, pero esta vez, al lado de Karol G por el tema ‘TQG’. Y es que, según los fanáticos, es otra indirecta para Piqué. 

Tras todo lo contado, Shakira se animó a conceder su primera entrevista después de sus polémicos lanzamientos musicales. La barranquillera recibió en su casa de Barcelona al periodista Enrique Acevedo, quien, a través de sus redes sociales, anunció la noticia. 

“Nos fuimos a Barcelona para platicar sobre su música y sus letras, el momento por el que atraviesa su carrera y lo que viene en su vida", explicó en su perfil de Instagram.

En las imágenes, se ve a una Shakira muy tranquila y sonriente ante la amena charla con el presentador. 

La esperada entrevista de la cantante se emitirá este lunes 27 de febrero a las 10:30 pm en el programa ‘En Punto’ del Canal de las Estrellas. Además, estará disponible vía streaming mediante NMás. 
 

Relacionadas