Carlos Vives y su mensaje a Shakira: “¡Quiérete!”

El cantante colombiano no pudo evitar que le pregunten por la ruptura mediática de su colega y Gerard Piqué 

Carlos Vives y Shakira / AFP
Carlos Vives y Shakira / AFP

La canción ‘TQG’ de Shakira y Karol G se estrenó este viernes y, de inmediato, se viralizó en las distintas plataformas. Algunos usuarios han señalado que la colombiana sigue “despechada” por su ruptura con Gerard Piqué y es que la letra de su nuevo éxito estaría dirigido al padre de sus hijos. 

Otros fanáticos han asegurado que Shakira intenta superar el doloroso momento que vivió en 2022 a raíz de su ruptura con Piqué. Sin duda, opiniones habrá y de todo tipo

Durante la gala de los Premios Lo Nuestro, Carlos Vives, gran amigo de Shakira, no pudo evitar que le pregunten sobre la situación sentimental de la artista de Barranquilla. 

“A mí no me gusta meterme como en esos líos familiares. Uno ya después de que pasó los 60 (años) siempre quiere uno desearle lo mejor a todos”, comenzó diciendo Vives, según Telemundo. 

“Tengo una amistad con Shaki de muchos años. Le mando sus mensajes cuando me escribe por algo y yo le digo ‘quiérete, piensa’; es decir, ‘quiérete mucho’, es todo lo que uno le desea a la gente que uno quiere”, añadió. 

En entrevista con el periódico El Universal, Vives se animó a ahondar más en el mediático tema. 

“Siempre desearles lo mejor que es lo que nos enseñaron en la casa, tratar de no meternos en chismes y ver con amor todas las cosas que pasan, siempre con cariño. Cuando a veces ha tenido sus momentos difíciles (le envío) un mensaje de cariño, de valoración hacia ella y de quererla”, declaró. 

Relacionadas