Karol G: ‘TQG' será la última canción que Shakira le dedica a Gerard Piqué

La cantante colombiana Karol G habló de cómo fue su acercamiento con Shakira 

TQG. Shakira. Gerard Piqué
TQG. Shakira. Gerard Piqué

'TQG’ es el éxito musical que está dando la hora en las distintas plataformas. Y es que la nueva canción de Karol G y Shakira está causando chispas por su letra, pues existen algunas alusiones a Gerard Piqué, ex de la barranquillera. 

Así como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Music Session #53’ estuvieron dedicadas a Piqué, ‘TQG’ será el último sencillo de Shakira para su expareja y padre de sus hijos, informó la cantante Karol G.

"Shakira me dijo 'Karol sé que quieres sacar tu álbum'. Yo iba a sacar mi álbum el año pasado, ella me pidió que el proceso era así: 'Te felicito', 'Monotonía', Bizarrap y que ella quería cerrar ese ciclo con esa canción de 'TQG' y fue tan honesta, hablamos de la vida", reveló Karol G al diario mexicano Excélsior. 

"Ella de cierta manera, su momento lo vivió diferente a cómo yo lo había vivido, yo quería estar completamente alejada de la situación, ella lo quería expresar, ella lo quería sanar de esa forma", añadió. 

Asimismo, la popular ‘Bichota’ dio a conocer cómo se dio su acercamiento con Shakira

"Cuando la llamé enloqueció con la canción, le encantó", mencionó. "Me contó acerca de la canción que tenía con Bizarrap y fue muy loco para mí porque cuando me la mostró, enloquecí, con toda la temática, con la letra, con todo", expresó. 

Etiquetas:

Relacionadas