Shakira: Clara Chía reactivó sus redes sociales tras comentada entrevista de la cantante

Desde que fue señalada como la manzana de la discordia entre la cantante y el exfutbolista, la joven no se ha pronunciado sobre la polémica separación

Clara Chía. Shakira
Clara Chía. Shakira

Clara Chía Martí decidió reactivar su cuenta en Instagram tras la comentada entrevista que ofreció Shakira al periodista mexicano Enrique Acevedo. Y es que la artista colombiana se sinceró respecto a sus sonados temas musicales que hablan del proceso de separación de Gerard Piqué. 

“Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras”, fue una de las declaraciones de Shakira y que acaparó distintos medios de comunicación. 

Para muchos, Shakira se refirió a Clara Chía, actual pareja de Piqué. Muchos esperan la reacción de la joven, y es que, hace semanas, medios españoles, afirmaron que la rubia había sufrido una crisis emocional ante la tormenta mediática. 

Lo cierto es que Clara Chía decidió activar sus redes sociales. ¿Acaso quiso gritar a todos que no se esconde de las críticas? 

Shakira: Clara Chía reactivó sus redes sociales tras comentada entrevista de la cantante

La joven de 23 años nunca ha dado una declaración a los medios de comunicación sobre su romance con Piqué. ¿Por qué? 

De acuerdo con el portal Vanitatis, Martí ha sabido mantener la cabeza fría ante la ola de críticas gracias a su linaje, pues proviene de una familia bien posicionada, discreta y que nunca ha dado qué hablar. 

"No les hace gracia, eso está claro, aunque les importa bastante poco", aseguraron amigos Lluis Chía y Marga Martí, padres de Clara, al mencionado medio. 

"Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que no lo que diga la música de Shakira. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso…", añadieron. 
 

Relacionadas