Shakira: Así lucía Clara Chía antes de conocer a Gerard Piqué

En redes sociales, circulan imágenes de Clara Chía cuando era una adolescente 

Clara Chía. Antes y después
Clara Chía. Antes y después

Clara Chía se hizo famosa a nivel mundial por ser presuntamente la manzana de la discordia entre Shakira y Gerard Piqué, quienes tuvieron un romance de doce años y con dos hijos de por medio. 

Por ese motivo, la joven de 23 años acaparó las portadas de diversos medios españoles que buscan saber cómo inició su relación con Piqué. Además, en redes sociales, su nombre se hizo tendencia con opiniones a favor y en contra. 

Precisamente, vienen circulando imágenes de Clara Chía cuando era una adolescente. Resulta que la joven no solo se volvió blanco de críticas, sino que, en todos estos meses, también logró que un grupo de personas esté a su favor en el triángulo amoroso. 

Una cuenta de Twitter de unos admiradores de Clara mostró fotos de cuando la novia de Piqué tenía 19 años, es decir, cuando todavía no conocía al ex de Shakira. 

En las imágenes, Clara luce más delgada y con el cabello un poco oscuro.

“¡Bellísima! ¡Lo lindo que le queda el color blanco a la niña Clara! Clara Chía, año 2019”, se lee en la descripción. 

Shakira: Así lucía Clara Chía antes de conocer a Gerard Piqué
Shakira: Así lucía Clara Chía antes de conocer a Gerard Piqué

Asimismo, se reveló otra foto de Chía cuando era una estudiante. La novia de Piqué luce con lentes y unas trenzas para participar en una clase virtual durante la pandemia en mayo de 2020. 
 

Relacionadas