Shakira: Yaco Eskenazi encendió la polémica por llamar "tóxica" a la cantante

El conductor participó de la secuencia ‘No soporto’ en el set de ‘América Hoy’
 

Yaco Eskenazi y Ethel Pozo

El conductor Yaco Eskenazi fue el invitado especial en la secuencia ‘No soporto’ del magazine ‘América hoy’ y se enfrentó a su compañera Ethel Pozo

Todo marchaba bien hasta que Ethel hizo le reclamó a Eskenazi por llamar "tóxica" a Shakira

Yaco Eskenazi, esto no soporta todo el Perú. No soporto que llames “tóxica” a Shakira, a nuestra Shaki por facturar con su vida amorosa”, dijo Pozo

Yaco no dudó en explicar por qué no está de acuerdo con las actitudes de Shakira

“No, ahí si me pico, ahí si me pico porque no me parece, o sea ni siquiera es que a mí no me guste Shakira, a mí me encanta la versión romántica de Shakira, lo que no me gusta es que sea tan directa, tan clara porque ella tiene hijos”, comentó el conductor.

Brunella Horna, por su parte, le consultó si era ‘Team Piqué’ y Eskenazi dijo que. 

Yaco continuó exponiendo su punto de vista: “No sé lo que pasó en esa relación, no sé lo que pasó en esa casa”

Ethel hizo alusión a la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía y fue entonces donde todo se salió de control. 

“¡Pero se enamoró de otra mujer! O sea, yo a lo que voy”. De pronto Janeth Barboza se pronunció: “Es decir a las mujeres nos sacan la vuelta, nos ponen los cuernos, y además ahora resulta que hacemos mal cuando intentamos canalizar y mejorar nuestros dolores ¿Yaco Eskenazi?”. 

“¿O sea usted canaliza y mejora su dolor Janet Barboza hablando mal de su pareja, diciendo su nombre, destruyéndolo?”, replicó Yaco.

Janet firme en su posición fue enfática en decir que Gerard Piqué fue el primero en sacar los pies del plato, pero Yaco no daba su brazo a torcer.

“A eso es a lo que voy, si yo estuviera seguro de que la situación fue así”, comentó Eskenazi

Janet lo confrontó diciéndole: "¿O sea no le crees a Shakira?" el esposo de Natalie Vértiz fue tajante en su respuesta.

“En todo caso no le creo a ninguno, lo que pasa en una relación, es lo que pasa dentro de una casa o sea ¿Cómo sabemos? Que todo estaba bien, que Shakira es una maravillosa esposa, abnegada, que sufrida no sabemos necesariamente como era. Pero por lo que yo entiendo en las canciones Shakira odiaba a la mamá de Piqué, yo no podría estar con una mujer que odie a mi mamá no sería feliz”, respondió Yaco.

Luego continuó con este comentario: “Si sale el día de mañana Piqué a decir, voy a contar mi verdad Shakira era una pesada, no era atenta conmigo, me hablaba todo el día mal de mi mamá ¿Qué diríamos Brunella? ¡Qué poco hombre como puede hablar así!, pero si lo hace una mujer ¡Muy bien facturen!”, sentenció Eskenazi.

Janet refutó diciéndole que los hombres no comprenden el dolor que causa una infidelidad de manera pública cuando hay una familia e hijos de por medio. 

Brunella intervino diciendo: “Shakira puede ser odiosa, lo que quieras, mala esposa todo, pero se termina y luego se empieza una relación”.

Finalmente los ánimos se calmaron cuando Ethel y Yaco anunciaron su tan esperado retorno en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' que vuelve a la pantalla de América este domingo 5 de marzo a las 7 pm.

Relacionadas