Sergio Mayer Mori aceptó su papel en ‘Rebelde’ por dinero: “Pude pagar la escuela de mi hija”

Hijo de Bárbara Mori se mostró indiferente con la serie y reveló que su único interés era económico
 

Sergio Mayer Mori confesó que solo hizo “Rebelde” por dinero
Sergio Mayer Mori confesó que solo hizo “Rebelde” por dinero

Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, ha sido uno de los actores de la nueva versión de la serie ‘Rebelde’, que más polémica ha generado luego de que confesara que no siente afinidad por la nueva producción de Netflix.

El actor de 23 años, quien interpreta a ‘Esteban’, aseguró que a pesar de estar agradecido por la oportunidad, la realidad es que solo aceptó participar para ganar dinero y así solventar los gastos de su hija de cinco años, Mila.

“Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”, declaró el actor a  la revista Quién.

“No sentí ninguna sensación con el uniforme puesto. Al principio estuve nervioso, pero con la ayuda de mis compañeros empecé a entrar en confianza […] El estreno no me causó nerviosismo, más bien pena de que todo el planeta me vea actuar de la manera en que actúo”, expresó.

“Yo necesitaba trabajar, porque mi hija acaba de cumplir cinco años, está en la escuela y está necesitando cosas… que si clases de ballet, que si la fiesta de cumpleaños o lo que sea, y para poderle aportar económicamente busqué un casting, pues de mi música no estoy cobrando todavía”, explicó.

“Cuando me quedé (en Rebelde), me sentí muy agradecido de que me dieran la oportunidad, sin importar el nombre del proyecto, lo importante es que tengo trabajo y que gracias a eso, pude pagar la escuela de mi hija, pude darle su fiesta y todo eso que estaba buscando”.
 

Relacionadas