El señor de los cielos: Murió el actor Sebastián Ferrat tras comer carne de cerdo

El fallecido actor mexicano inició su carrera en 2001 en la serie de televisión Lo que callamos las mujeres

El señor de los cielos: Murió el actor Sebastián Ferrat tras comer carne de cerdo

Ferrat, de 41 años, interpretó a Juan Antonio Marcado. Foto: Revista Mira

El actor mexicano Sebastián Ferrat, actor de la serie El señor de los cielos, falleció a los 41 años de edad por una posible infección de cisticercosis tras haber consumido carne de cerdo en mal estado, confirmaron medios locales y allegados del artista.

Ferrat, de 41 años y quien interpretó a Juan Antonio Marcado en la tercera y cuarta temporadas de la citada serie, estaba ingresado desde octubre en un hospital de la ciudad de Mexicali, Baja California, con un coma inducido, pero su familia decidió no hacer pública su situación y no permitió visitas de amigos o colegas.

Precisamente por ese papel de villano desalmado, Ferrat era reconocido en Estados Unidos y varios países de América Latina donde se transmitió la serie. El deceso del actor se conoció por medio de mensajes de Twitter de algunos de sus colegas, entre ellos Alejandro Sandi, compañero de Ferrat en El señor de los cielos.

El fallecido actor inició su carrera en 2001 en la serie de televisión Lo que callamos las mujeres, de Televisión Azteca.

Además de El señor de los cielos, Ferrat, cuyo nombre original era Roberto González López, destacó en producciones como El Vato, La bella y las bestias, El Yankee, Ruta 35 y Reina de corazones, entre otras. 

MIRA TAMBIÉN: Artistas peruanos que nos dejaron en 2019

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Zurita recuerda a Christian Bach con inédita galería fotográfica