Artistas peruanos que nos dejaron en 2019

A pocas horas de terminar el 2019, recordamos a los grandes artistas nacionales que partieron este año

Artistas peruanos que nos dejaron en 2019

A pocas horas de terminar el 2019, recordamos a los grandes artistas nacionales que partieron este año

En unas horas, se termina el 2019, por tal motivo, recordamos a los entrañables artistas peruanos que fallecieron este año. Actores y cantantes enlutaron al Perú, pero dejaron huella en la industria. 

El 25 de marzo, el Perú despertaba con la fatídica noticia de la muerte de Sofía Rocha, reconocida actriz que participó en varias producciones como Los de arriba y los de abajo, Esta sociedad, Valiente amor, así como películas como A los 40, El acuarelista, Maligno, Intercambiadas, entre otros. 

Sofía Rocha perdió la vida tras caer del sexto piso del edificio que vivía en San Miguel. Artistas como Bruno Ascenzo lamentaron lo ocurrido. 

 

En agosto de este año, nos tocó despedir al músico Carlos Ramírez “El Patrón de la Cumbia”. El director del Grupo Centeno murió a los 62 años debido a la diabetes. 

 


Este mes, el mundo del teatro, cine y televisión perdió a grandes actrices como Mirtha Patiño y Ofelia Lazo, quienes fallecieron el 2 y 21 de diciembre. 

Mirtha Patiño dejó de existir tras luchar contra el cáncer por más de un año. La artista comenzó en la televisión a inicios de los años 70 con Cataplin – Cataplán. Asimismo, participó en varias producciones nacionales como Al Fondo Hay Sitio

 

 

Ofelia Lazo murió a los 83 años. La actriz se ganó el corazón de los peruanos con su protagónico en la novela Natacha. Su última aparición en televisión fue en Al Fondo Hay Sitio como “Doña Chabela”, la mamá de Isabela Maldini. 

 

MIRA TAMBIÉN | Johanna San Miguel se despidió así de Sofía Rocha

MIRA TAMBIÉN | Grupo Centeno: el sensible mensaje del hijo de Carlos Ramírez tras muerte del cantante