Rafael Amaya reapareció tras meses de rehabilitación: "El amor mueve montañas"

El actor reflexionó sobre sus errores tras haber estado sumergido en sus adicciones 

 Rafael Amaya regresará con 'El señor de los cielos'. Fuente: AFP
Rafael Amaya regresará con 'El señor de los cielos'. Fuente: AFP

Rafael Amaya se sinceró con la prensa durante la presentación de la novena temporada de “El señor de los cielos”, asegurando que se encuentra en perfecto estado tras su regreso a los sets de televisión.

Durante su encuentro con los reporteros, el protagonista de la trama fue cuestionado por cómo se siente en este momento, luego de batallar contra sus adicciones.

“Yo creo que el amor mueve montañas, el amor a uno mismo es la base principal para cualquier cosa, para que sucedan cualquier cosa, esto se hace con amor y si han visto cambios en mí es porque me tengo amor a mí mismo, y si no me tengo amor a mí mismo, pues ¿cómo puedo amar a alguien más?, o a algo más”, manifestó el artista de 46 años.

“Este proyecto lo estoy haciendo con mucho amor y espero que se vea reflejado en la pantalla”, agregó con una sonrisa en el rostro.

Sobre cómo ha cuidado su salud mental en la actualidad, Rafa explicó: “La experiencia, los errores, la he regado un montón de veces, pero pues solamente así aprendes, es parte de la vida, el equivocarse”.

Finalmente, el actor externó su apoyo a Julio César Chávez Jr., luego de que su famoso padre confirmó que se encuentra en un centro de rehabilitación tras ser detenido en Estados Unidos con un arma ilegal.

“Le mando mucha paz, no sabía, no estaba enterado (…) pero le mando un fuerte abrazo y mucha fuerza y mucha luz, y que aquí siempre va a tener un amigo, Rafael Amaya, a la orden”, dijo Amaya para las cámaras de Telemundo.

Relacionadas