Fernanda Castillo habló sobre cómo sufrió con los problemas de adicción de Rafael Amaya

Los actores se volvieron grandes amigos tras trabajar juntos cinco años en la serie ‘El señor de los cielos'
 

Fernanda Castillo habló sobre cómo sufrió con los problemas de adicción de Rafael Amaya.
Fernanda Castillo habló sobre cómo sufrió con los problemas de adicción de Rafael Amaya.

Fernanda Castillo, quien logró un gran salto internacional por su papel de Mónica Robles en El señor de los cielos ,dio una entrevista al canal de YotuTube de Yordi Rosado, donde se refirió a su amistad con el actor Rafael Amaya, protagonista de la serie de narcos con su papel de Aurelio Casillas.

Durante esta conversación, la actriz mexicana rompió su silencio sobre cómo su compañero, con quien creó una fuerte amistad durante las grabaciones, fue consumiéndose por las adicciones del alcohol y la droga,  para luego alejarse de las pantallas, debido a mencionó que la carga de trabajo y lo que había alrededor del personaje de Rafael Amaya era demasiada presión para él.

"Yo a Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue complicado porque yo quería que estuviera bien y porque yo pude ver cómo la carga de trabajo y como que todo lo que había alrededor del personaje siento que lo fue afectando y yo lo he querido siempre mucho", dijo la actriz.

Fernanda reconoció que hubo un cambio muy importante entre el 'Rafa' que comenzó a grabar la serie en 2013 y el 'Rafa' de unos años después.

"Cuando empezó, Rafa era el primero que llegaba ahí, se sabía sus textos y que estaba a full y siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo y que yo no encontraba de repente ya en sus ojos como al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años. Me dolió ver que mi amigo no estaba bien”, agregó.

"Los dos veníamos de Hermosillo entonces teníamos muchas cosas en común y yo sé que él me quiere mucho también, entonces me dolió ver que mi amigo no estaba bien", finalizó.
 

Relacionadas