Selena Gómez se pronunció tras coincidir con Hailey Balwin en un restaurante

Selena Gómez y Hailey Baldwin llegaron al mismo lugar el último sábado

Selena Gómez y Hailey Baldwin llegaron al mismo lugar el último sábado
Selena Gómez y Hailey Baldwin llegaron al mismo lugar el último sábado

Encuentro inesperado. Este fin de semana, Selena Gómez se fue a celebrar el lanzamiento de su disco Rare con unas amigas a un conocido restaurante sin imaginar que al mismo lugar llegaría Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber

La prensa no dudó en resaltar el encuentro en sus distintas portadas, pero fueron los fans de Selena quienes se encargaron de incendiar las redes sociales, pues no dejaron de criticar a Hailey y a su acompañante Madison Beer, amiga de Selena. 

De acuerdo a los seguidores de Selena, Hailey y Madison llegaron al restaurante Craig’s de West Hollywood con la intención de molestar a Gómez. 

"Acabo de cenar con mi amiga Hailey, a la que conozco desde hace 10 años… ¿y eso es todo? ¿Cómo puede eso ser un crimen?", escribió Madison Beer en su cuenta de Instagram después de que multitud de personas llenaran sus últimas fotografías de comentarios despectivos o con emojis de serpiente. "Amo a Selena. Siempre lo he hecho. Nunca en un millón de años trataría de hacerle daño. Esto es simplemente ruin e innecesario. No pasó nada", añadió. 

Ante los ataques en Instagram, Selena tuvo que interceder en la red social de su amiga. 

"Es asqueroso leer todo esto. No fue intencionado en absoluto. Estoy muy decepcionada con que alguien pueda hablarle así a otra persona. Conozco a Madison desde que era un bebé y la he seguido viendo hasta convertirse en la mujer que es hoy en día. No hay ningún problema (entre nosotras)", contestó Selena.

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber: Hailey Baldwin defiende a su esposo de burlas por enfermedad de Lyme

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez: Todo lo que debes de saber sobre "Rare", el nuevo disco de la cantante

 

Relacionadas