Selena Gómez lloró durante concierto en Indonesia

¿Melancólica? La artista juvenil también alarmó a sus fans con un polémico mensaje

Instagram Selena Gómez
Instagram Selena Gómez

La estrella juvenil Selena Gómez sorprendió a sus fans al romper en llanto durante un concierto en Yakarta, Indonesia, justo antes de interpretar su canción ‘Kill Em With Kindness’, el cual ofreció durante el día de su cumpleaños.

“La próxima canción, antes de volver a casa, es una canción muy importante para mí porque me frustro mucho. A veces soy estúpida, digo cosas que no siento o que resultan mal porque me preocupo mucho, pero la cuestión es que, al final del día, ninguna batalla es ganada con rencor.  Sé que en lo más profundo de mi corazón debo creer que podemos amarnos los unos a los otros y ser siempre amables sin importar lo que cueste. Creo que podemos hacer eso, sin importar qué”, añadió.

Asimismo, Selena Gómez utilizó su cuenta en Instagram para compartir una captura de pantalla con unas palabras escritas por ella que generaron preocupación, confusión y especulación entre sus fans.

"Nunca he sentido que mis cosas materiales, vestuario o un video pudieran definirme. Actúo en un momento y temo por algo que no ha sucedido, me quedo quieta y no solo me siento conmigo misma primero y pregunto, ‘¿Es aquí donde estoy de todo corazón?' Siempre he dicho la verdad", escribió.

"Siempre soy sincera con mi mundo. He mostrado quien soy pero necesito repensar algunas áreas de mi vida, creativa y personalmente. Tenía que dejar eso afuera", culminó.

 

Etiquetas:

Relacionadas