Selena Gómez: esta imagen confirmaría su romance con Dj Zedd

El músico y productor compartió una sugerente foto de la exchica Disney

Instagram
Instagram

Olvidando a Justin Bieber en 3…2…1. Los fanáticos de Selena Gómez estarán muy contentos, pues al parecer, la cantante confirmó su romance con el Dj Zedd, quien compartió una sugerente foto de la artista a través de Instagram.

“Oh hola querida #TheRoom #theRoom #THEroom #theROOM”, es el mensaje que aparece en la imagen. La instantánea fue tomada durante una comunicación, aparentemente, vía Skype de ambos. 

Selena y Dj Zedd fueron vinculados luego de haber sido vistos juntos en el after party de los Globos de Oro hace unas semanas. Asimismo, los medios internacionales informaron que Selena y Zedd pasan horas de horas dentro de su estudio de grabación. 

“Selena y Anton están súper juntos. Se tocan todo el tiempo, hay mucho coqueteo, incluso dentro del estudio. Lo cual no es común en él porque es súper profesional pero con Selena es diferente”, informó una fuente a Hollywood Life. 

[¿Selena Gómez y Justin Bieber a punto de reconciliarse?]

¿Qué dirá Justin Bieber? Cabe indicar que el último fin de semana, Selena y Justin fueron captados juntos dentro del auto del ídolo pop. Y es que según TMZ, el intérprete de ‘Baby’ invitó a cenar a la exchica Disney ¿Habrá buscado la reconciliación?

 

Relacionadas