¡Se defendió! Yahaira Plasencia explicó por qué tuvo tantos miembros de seguridad durante evento

La salsera volvió a recibir críticas por el exceso de seguridad en uno de sus conciertos 

Yahaira Plasencia se defendió de ataques por exceso de miembros de seguridad / Instagram

Todo tiene una explicación. Yahaira Plasencia suele ser blanco de críticas y este fin de semana, no fue la excepción. Resulta que la salsera se presentó en un evento de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y su participación generó mucha controversia. 

Algunos usuarios señalaron que Yahaira se dejó ver con 15 miembros de seguridad a pesar de que ninguna persona se le acercaba. De inmediato, surgieron los comentarios negativos en contra de Plasencia. 

Debido a ello, Yahaira utilizó sus historias de Instagram para aclarar lo sucedido y explicar por qué tuvo tanta seguridad. 

Yahaira Plasencia se refirió a una presentación en una universidad / Instagram
Yahaira Plasencia se refirió a una presentación en una universidad / Instagram

“Es normal que, en los eventos masivos, discotecas, conciertos, los encargados pongan seguridad es súper bien y si los mismos artistas quieren poner seguridad, también es válido. Nunca falta, como lo dije, he tenido experiencias complicadas y aun así nunca he tenido seguridad personal. Si los encargados de los eventos ponen seguridad está súper bien, la seguridad del artista también es importante”, precisó Plasencia. 

Durante su visita a la mencionada casa de estudios, Yahaira llamó la atención de los universitarios al aceptar bailar el famoso tema de la película '¿Y dónde están las rubias?'. El video de la salsera se viralizó rápidamente a través de TikTok

El baile de Yahaira Plasencia que se viralizó en TikTok

Relacionadas