¡Se acabó! Tiziano Ferro anunció su divorcio de Victor Allen

El cantante italiano se casó en julio de 2019

Tiziano Ferro y Victor Allen se casaron en julio de 2019 / Instagram
Tiziano Ferro y Victor Allen se casaron en julio de 2019 / Instagram

Nada es eterno. El cantante italiano Tiziano Ferro anunció este martes su divorcio de Victor Allen después de cuatro años de matrimonio. El artista también aprovechó para cancelar todos sus compromisos, pues desea enfocarse en sus hijos. 

“Es un momento delicado en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos”, dice el comunicado de Ferro a través de su cuenta de Instagram

Tiziano Ferro anuncia su divorcio / Instagram
Tiziano Ferro anuncia su divorcio / Instagram

¿Qué generó la separación de Tiziano y Victor?

"Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Victor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos. Hace poco iniciamos los trámites de divorcio. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo", explica el intérprete de ‘Tardes negras’. 

Sin duda es un duro episodio en la vida de Tiziano, quien tuvo que cancelar sus compromisos en Italia como por ejemplo la presentación de su primera novela. Sin embargo, a pesar de todo, aseguró que volverá a la música cuando todo haya pasado. 

Tiziano y Victor se casaron en julio de 2019 en Sabaudia, Italia. En febrero de 2022, la pareja les dio la bienvenida a sus dos hijos a quienes llamaron Margherita y Andres. 

Hijo de Tiziano Ferro y Victor Allen / Instagram
Hijo de Tiziano Ferro y Victor Allen / Instagram

¿Quién es Victor Allen?

Fue consultor de Warner Bross y, actualmente, tiene su propia agencia de marketing. Durante su romance con Tiziano Ferro siempre se mantuvo alejado de los reflectores. 

Relacionadas