Tiziano Ferro se casó con su novio y esta fue su reacción en redes sociales

El cantante italiano Tiziano Ferro contrajo nupcias con su pareja Víctor Allen 

Tiziano Ferro se casó con su novio y esta fue su reacción en redes sociales

Tiziano Ferro se casó con su novio y esta fue su reacción en redes sociales

El cantante italiano Tiziano Ferro se casó el fin de semana con su pareja Víctor Allen hecho que generó gran sorpresa entre sus millones de fans. 

El intérprete de ‘Alucinado’ compartió la noticia a través de Instagram donde se luce con Allen y sus argollas matrimoniales. 

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor", posteó Tiziano Ferro en la red social. 

Tiziano Ferro boda

Tiziano dio la exclusiva a la revista Vanity Fair Italia que se encargó de publicar las imágenes del matrimonio. De acuerdo al magazine, el cantante y su novio ya se habían casado en secreto en Los Ángeles el pasado 25 de junio. Este sábado, lo hicieron en Sabaudia, Italia. 

Tras darse a conocer la noticia, Tiziano dedicó un mensaje de agradecimiento a sus millones de admiradores. 

“Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección. Su sensibilidad, su educación, su capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán ejemplo para mí. Estén orgullosos de mí que yo estoy orgulloso de ustedes", añadió. "Sólo esto quería decir hoy. Gracias por todo el amor que estoy, que estamos recibiendo", finalizó.

Fue en 2010 que Tiziano Ferro habló por primera vez de su homosexualidad

MIRA TAMBIÉN | Christian Chávez revela que Televisa vetó su carrera tras declarar su homosexualidad

MIRA TAMBIÉN | Ozuna es vinculado con muerte de Kevin Fret, cantante de trap abiertamente gay

Tiziano Ferro boda