Samuel Sunderland, 'Pedrito' de DVAB, confesó que Mónica Sánchez fue su amor platónico

El recordado ‘Pedrito’ reveló cómo reaccionó cuando conoció por primera vez a la actriz

Samuel Sunderland, 'Pedrito' de DVAB, confesó que Mónica Sánchez fue su amor platónico

Samuel Sunderland, el recordado ‘Pedrito’ de De Vuelta al Barrio, sorprendió al revelar que su excompañera de reparto, Mónica Sánchez, fue su amor platónico.

Durante una entrevista para el programa de Youtube de  Christopher Gianotti, llamado ‘Preguntas que arden’, el actor reveló cómo reaccionó cuando conoció por primera vez a la actriz en las grabaciones de la exitosa serie de América Televisión.

“¿Has tenido un crush?”, le preguntó  Christopher Gianotti a Samuel, quien respondió haber tenido varios amores platónicos: “Si son actrices de Hollywood, entonces 20 mil. ¿Pero quién no? Uno ve a Scarlett Johansson y dice ‘wao’”, dijo el joven.

“Pero no solo es que sea bonito, para que yo lo considere un crush me debe gustar la persona. Si veo entrevistas o algo por el estilo, es una buena persona y me cae bien, entonces es mi crush. Ana de Armas, por ejemplo”, agregó Samuel.

Pero si se trata de actrices nacionales, ‘Pedrito’ sorprendió al mencionar que Mónica Sánchez  fue uno de sus amores platónicos y confesó cómo reaccionó cuando vio por primera vez a la recordada ‘Malena Elvira’ de Vuelta al Barrio.

“Mónica Sánchez me parece hermosa, ella sí pudo haber sido mi crush. La conocí y es una hermosa persona. Sí, Mónica es mi crush en actriz peruana”, afirmó.
 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas