AFHS: Magdyel Ugaz y Mónica Sánchez notaron este detalle de Guadalupe Farfán

Guadalupe Farfán habló de sus comentadas escenas con Franco Pennano 

AFHS: Magdyel Ugaz y Mónica Sánchez notaron este detalle de Guadalupe Farfán

Guadalupe Farfán ha sabido cautivar a los televidentes con su personaje de July en Al Fondo Hay Sitio. La actriz se siente feliz de compartir roles con actrices como Magdyel Ugaz y Mónica Sánchez, quienes han notado un detalle en la joven. 

La popular Teresita destacó el ángel que tiene Guadalupe para poder enganchar al público. 

“Ella tiene una cosa que hemos comentado con Mónica Sánchez, que tiene una cosa que traspasa la pantalla (…) Ella no tiene ni que hablar, sus ojos hablan por ella. Esa es la magia de la actuación que de repente, sin hacer mucho transmitas tanto, la Guadalupe lo tiene”, dijo Magdyel a Más Espectáculos. Farfán no dudó en agradecerle a su compañera por los elogios. 

Luego de que July tomara drásticas acciones con Cristóbal para continuar con su trabajo, las cosas han cambiado en la mansión Maldini. La muchacha de tierna sonrisa ha sacado todo su carácter para tratar al engreído de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia)

“Como un laberinto de emociones, un día se están peleando y en otros momentos están con sonrisitas. Nos tienen a la expectativa July y Cristóbal”, dijo la actriz. 

La joven actriz tiene una continua comunicación con sus fieles seguidores. 

“Estoy agradecida con todo el público y cada día voy mejorando para que el personaje tenga una conexión con el público”, comentó. 

Sin duda, se vienen más escenas de infarto entre Cristóbal y July. 

“Hay escenas bastante fuertes porque las cosan entre July y Cristóbal están que arden”, declaró la joven. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas