AFHS: ¿Como fue la primera clase de pintura de Macarena Montalbán?

La hermana menor de Diego Montalbán, tuvo su debut como profesora de artes plásticas.

La primera clase de pintura de Macarena.

Luego de la humillación que la hizo pasar su hermano mayor, Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) al recordarle que todos sus negocios fracasan y que no tiene una fuente de ingresos estable, Macarena Montalbán (Maria Grazia Gamarra) dictó su primera clase de pintura. Impulsada por su cuñada, Francesa Maldini (Yvonne Frayssinet) la simpática y rubia aficionada del arte se animó a contactar a las vecinas de Las Nuevas Lomas para que sean partícipes de su taller de pintura para principiantes. 

Fueron cuatro las asistentes para la primera edición de la cátedra artística, como Lady Mckenzie (Ruth Razzeto) y su hija, quienes aburridas de la rutina buscaban algo entretenido e interesante que hacer. Aunque en un inicio Macarena tenía planeado empezar por lo básico, como pintar los clásicos bodegones de fruta, las pupilas tenían pensado algo diferente: pintar desnudos. Ante el súbito cambio de planes, Macarena se ve en aprietos. ¿De dónde iba a sacar a un modelo a último minuto? Y peor aún, ¿con qué dinero iba a costear la contración de uno profesional?

Al verse en aprietos, no quedó de otra que acudir a los fieles mayordomos que sirven la opulenta masión Maldini. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas