Samuel Sunderland de De Vuelta al Barrio se mudará a Estados Unidos: “Perú siempre será mi hogar”

El recordado ‘Pedrito’ pidió a sus seguidores que “no lo olviden” tras decidir vivir una nueva etapa de su vida en Los Ángeles

De Vuelta al Barrio: Samuel Sunderland se mudará a Estados Unidos.

Samuel Sunderland, actor que dio vida a ‘Pedrito’ de De Vuelta al Barrio sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejará el Perú y se mudará a Estados Unidos.

Tras celebrar sus 18 años, el popular ‘Pedrito’ dio a conocer a través de sus redes sociales que tuvo una fiesta de despedida, ya que se irá a vivir a Los Ángeles para estudiar y vivir una nueva etapa de su vida fuera de su país. 

“Una gran forma de despedir una gran etapa de mi vida. Estas fotos las tomamos en mi fiesta de despedida, pues me mudo. Muchos, por no decir todos, no lo saben hasta ahora, pero esta semana me mudo a vivir y estudiar a Los Ángeles”, empezó su publicación.

Asimismo, Samuel aprovechó la oportunidad para agradecer a todos seguidores por estar junto en todo momento, y les pidió que “no lo olviden”.

“Gracias a todos por acompañarme en este gran camino, ahora me toca aventurarme y probar por otro lado. Haré todo lo posible por mantener el contacto en las redes, y espero que no me olviden. Pase lo que pase, Perú siempre será mi hogar. Gracias Totales”, agregó.

Relacionadas

Útil e interesante