Samahara Lobatón se va del Perú y venderá todas sus cosas: ¿Qué problema tuvo tras el anuncio?

La hija de Melissa Klug viajará al extranjero para estudiar 

Samahara Lobatón / IG
Samahara Lobatón / IG

Samahara Lobatón anunció mediante sus redes sociales que se va del Perú, por ese motivo dio a conocer que pondrá a la venta todas sus cosas, incluidas las de su hija Xianna

“Quiero contarles que por motivos que nos tenemos que mudar del país, literalmente, vamos a estar vendiendo un montón de cosas, no solamente de Xianna, sino también de mi casa, mías. Literalmente, vamos a vender varias cosas de nuestra casa, parte del ropero de Xianna y parte de mi ropero porque no podemos viajar con todo”, dijo la hija de Melissa Klug.

Ante su anuncio, Samahara comenzó a hacer varias ventas, sin embargo, una usuaria acusó a la influencer de no cumplir con la entrega de los productos. Por ese motivo, Lobatón “amenazó” a la joven con denunciarla por el delito de difamación. 

La presunta afectada se comunicó con el sitio Instarandula para hacer su queja. Después de ello, Samahara le devolvió el dinero y le pidió que borre su post, de lo contrario, habría una denuncia. 

Tras su eliminación de El Gran Show, Samahara le contó a Gisela Valcárcel que se dedicaría a sus estudios y, por ese motivo, viajaría al extranjero con su familia, pero no dio más detalles.

Asimismo, Melissa Klug dijo a América Espectáculos que Lobatón estudiaría un curso de educación infantil. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas