Said Palao y su fuerte burla contra Mario Irivarren tras vencerlo en conocimiento

El guerrero no dudó en refregar su victoria en la cara a Mario tras perder contra los guerreros

Said Palao se vengó de Mario Irivarren tras victoria de los guerreros. Fuente: AméricaTV

Mario Irivarren no pudo vencer a tres guerreros durante una competencia de conocimientos, por lo que Said Palao no dudó en burlarse del combatiente al momento de celebrar su victoria.

Said Palao se burló de Mario Irivarren tras victoria de los guerreros

Todos los fueron siendo eliminados por los guerreros y solo quedó Mario como único rojiverde contra Patricio Parodi, Rosángela Espinoza y Said, quienes en la última ronda lograron hacer 13 respuestas correctas ante 10 del ‘Iri’.

Los competidores de Johanna San Miguel no dudaron en celebrar este triunfo gritando y saltando de emoción, sin embargo, Said optó por ir hasta el sitio de Mario y gritarle la victoria en su cara.

Mario optó por sonreír ante la burla de Said y dejó que los guerreros festejaran con este triunfo, que les permitió tirar el dado y ganar 200 puntos en el acumulado.
 

Mario Irivarren se quedó solo en una ronda y perdió ante tres guerreros. Fuente: AméricaTV
Mario Irivarren se quedó solo en una ronda y perdió ante tres guerreros. Fuente: AméricaTV

Producción inválido respuesta de Mario Irivarren y el combatiente reclamó

Durante un ping pong de preguntas entre Said y Mario, Mister G terminó anunciando un empate entre ambos competidores, sin embargo, el ‘Iri’ reclamó que una de las respuestas que dio era válida tras haberla tocado antes en otro juego.

“La vez pasada me preguntaron cuál era el océano más frío, yo respondí el Antártico y dijeron que era el Ártico. Como llegué a mi casa picón, lo googlee, salía que era el Ártico. Hoy día respondí el Ártico, la respuesta era la otra y estoy segurísima que es el Ártico. Me molesta, se me sale la venita, la venita se me revienta”, dijo el combatiente.

Tras esperar unos segundos, producción consideró correcto el reclamo de Mario y validó su respuesta. De esta manera, el combatiente venció por un punto a Said, quien debió abandonar el juego.

Mario Irivarren enfureció tras reclamo contra producción: “La venita se me revienta”

Relacionadas