Mario Irivarren enfureció tras reclamo contra producción: “La venita se me revienta”

El combatiente no permitió que producción invalidara una respuesta que era correcta y reclamó su triunfo ante Said 

Mario Irivarren hizo reclamo contra la producción: Fuente: AméricaTV

Mario Irivarren expresó su molestia, luego de que la producción invalidara su respuesta, la cual el combatiente consideraba correcta, por lo que terminaron dándole el punto y triunfo ante Said Palao.

Producción inválido respuesta de Mario Irivarren y el combatiente reclamó

Durante un ping pong de preguntas entre Said y Mario, Mister G terminó anunciando un empate entre ambos competidores, sin embargo, el ‘Iri’ reclamó que una de las respuestas que dio era válida tras haberla tocado antes en otro juego.

“La vez pasada me preguntaron cuál era el océano más frío, yo respondí el Antártico y dijeron que era el Ártico. Como llegué a mi casa picón, lo googlee, salía que era el Ártico. Hoy día respondí el Ártico, la respuesta era la otra y estoy segurísima que es el Ártico. Me molesta, se me sale la venita, la venita se me revienta”, dijo el combatiente.

Tras esperar unos segundos, producción consideró correcto el reclamo de Mario y validó su respuesta. De esta manera, el combatiente venció por un punto a Said, quien debió abandonar el juego.
 

Mario Irivarren hizo reclamo contra la producción. Fuente: AméricaTV
Mario Irivarren hizo reclamo contra la producción. Fuente: AméricaTV

Rosángela Espinoza hizo reclamo contra sus compañeros  y así respondió Mario Irivarren

Durante una competencia, donde cada guerrero o combatiente que perdiera, debía recibir un tortazo en la cara de su rival. Por lo que en el turno de Rosángela versus Karen Dejo, la guerrera se acercó al micrófono para expresar una queja.

La chica selfie aseguró que los hombres se demoraban a propósito en limpiarse el rostro, después de cada tortazo para no regresar a la fila y volver a competir, ya que así hacían tiempo y evitaban volver a recibir un pastel en la cara.

Sin embargo, Said y Mario le respondieron a la guerrera asegurando que ellos se demoraban porque “ellos sí estaban tirándose la torta cómo debía ser” y debían sacarse todo el pastel del rostro y cuello. Además, que debían “salir bonitos”.

Mario Irivarren sorprendió a Rosángela con fuerte respuesta tras hacer reclamo

Relacionadas