Hoy:

    Said Palao contó su momento más cercano a la muerte: “Me hubieran visto en las noticias”

    El combatiente contó la experiencia que vivió mientras practicaba uno de sus hobbies

    Video: Instagram

    Said Palao sorprendió a sus fans al contar una experiencia que casi pone en riesgo su vida. El participante de ‘Esto es Guerra’ respondió las interrogantes de sus seguidores en Instagram.

    SAID PALAO PUSO EN PELIGRO SU VIDA

    Al combatiente le gusta interactuar con sus fans, por eso cada cierto tiempo activa la llamada ‘cajita de preguntas’ de Instagram donde los usuarios pueden realizarle cualquier tipo de interrogante. Una de las preguntas que le hicieron esta ocasión fue su experiencia más cercana a la muerte.

    Said Palao culminó curso de paracaidismo en 2021 | Imagen: Instagram
    Said Palao culminó curso de paracaidismo en 2021 | Imagen: Instagram

    El novio de Alejandra Baigorria contó que sucedió como hace tres años, “haciendo mis clases de paracaidismo. En el salto 15 tocaba hacer un salto de emergencia que es a 15 mil pies. Lo que haces es, te estabilizas y abres el paracaídas rápido, es una simulación. Justo en esa simulación mi paracaídas me abre con una mal función y tuve que abrir mi paracaídas de emergencia”, contó.

    El relato siguió relatando de que, si el paracaídas no le hubiera funcionado, “me hubieran visto en las noticias”, finalizó Palao.

    SAID PALAO HIZO FUERTE ACLARACIÓN SOBRE SU INMOBILIARIA: “LA EMPRESA ES MÍA”

    Said Palao lanzó su inmobiliaria el año pasado y, desde ese entonces, divide su faceta de chico reality con la de empresario. El competidor de ‘Esto es Guerra’ quiso hacer algunas aclaraciones a quienes cuestionan su trabajo.

    Said Palao feliz con su empresa constructora |Imagen: Instagram
    Said Palao feliz con su empresa constructora |Imagen: Instagram

    En diálogo con ‘Más Espectáculos’, Said respondió a quienes señalan que solo es imagen de la inmobiliaria que maneja. El novio de Alejandra Baigorria aseguró que, junto a su socio, se sienten tranquilos porque la empresa marcha bien.