Said Palao y su inesperada ‘pechada’ a Mario Irivarren tras vencer al guerrero

El combatiente venció al guerrero en un round, por lo que no dudó en burlarse de Mario y buscarlo para pecharlo

Said Palao venció a Mario Irivarren. Fuente: AméricaTV

Tras vencer a Mario Irivarren en una ronda individual, Said Palao sorprendió al burlarse del guerrero, luego de tocar la campana y ‘pecharlo’.

Said Palao se burló y pechó a Mario Irivarren

Ambos competidores iniciaron el juego a la misma velocidad, por lo que parecía que la final sería de fotografía. Sin embargo, Said tomó una ligera ventaja sobre el guerrero en la última parte de la competencia.

Fue así que el combatiente llegó a tocar la campana antes que Mario y no dudó en correr hacia el novio de Onelia Molina para refregarle su triunfo en la cara.

Tras ello, Said sorprendió al ‘pechar’ a Irivarren tras burlarse de él y empujarlo tras vencerlo. Sin embargo, todo fue parte un juego que tienen ambos competidores, que se ríeron tras la competencia. 
 

Said Palao venció a Mario Irivarren. Fuente: AméricaTV
Said Palao venció a Mario Irivarren. Fuente: AméricaTV

Producción hizo advertencia a Said Palao

Luego de que el equipo de Johanna San Miguel respondiera correctamente en una ronda de Tutti frutti, Said hizo una queja contra los guerreros asegurando que Mario Irivarren había contestado algo inválido.

Pero Mister G. dejó sorprendido al combatiente al anunciar una fuerte advertencia de producción, que le dio un ultimátum a Said de no reclamar más o de lo contrario sería suspendido del programa.

El novio de Alejandra Baigorria se mostró en desacuerdo con esta medida y pidió explicaciones de esta advertencia, sin embargo, guardó silencio tras el pedido de sus compañeros y Renzo Schuller. 

Said Palao recibió fuerte ultimátum de producción tras reclamos contra guerreros

Relacionadas