Rubén Blades elogia a Yahaira Plasencia por su tema La cantante

Recordemos que la salsera aseguró que La cantante es un homenaje para Héctor Lavoe 

Rubén Blades elogia a Yahaira Plasencia por su tema La cantante

El legendario cantante Rubén Blades dejó sin palabras a los detractores de Yahaira Plasencia, pues elogió el sencillo La cantante, con la que la salsera el rinde tributo al desaparecido Héctor Lavoe. 

A través de sus redes sociales, Blades, de 73 años dejó un mensaje respecto al nuevo trabajo musical de Yahaira, bajo la producción de Sergio George. 

“LA CANTANTE: Me parece que el tratamiento que le da Yahaira Plasencia a El Cantante hace que la canción se adapte a la realidad musical actual y eso le da nueva vida. El mensaje continúa intacto, aunque las visuales sean nuevas y retraten el gusto actual de la juventud”, comenzó Blades. 

Además, resaltó el estilo de Yahaira en la música y aplaudió la iniciativa. 

“Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo entiendo y lo aplaudo. ¿Para qué copiar lo que hicimos hace décadas atrás? El videoclip me gustó porque la coreografía que usaron refleja la corriente hip-hop, que es tan urbana como la canción”, añadió. 

Finalmente, Rubén Blades felicitó a Yahaira y a todo su equipo por el logro de La cantante. 

“Me alegra que artistas jóvenes descubran, disfruten y participen de la salsa, a su manera. ¡Arriba Perú! Felicidades a Yahaira, a Ator Untela, a Sergio George y al grupo que participó en la producción de La Cantante”, indicó. 

Yahaira Plasencia lanzó el videoclip de La cantante la tarde del jueves a través de su canal de Youtube. La peruana deleitó a todo el público de los Premios Heat 2022 con la interpretación de su nuevo sencillo. 
 

Relacionadas