Yahaira Plasencia se lució en la alfombra de los Premios Heat

La salsera lució un traje amarillo para desfilar por la alfombra junto a otros artistas

América Espectáculos

La cantante salsera Yahaira Plasencia llegó hasta Punta Cana, en República Dominicana, para formar parte de la séptima edición de los Premios Heat.

“Soy Yahaira Plasencia y quiero contarles que me encuentro aquí en la séptima edición de los Premios Heat desde Punta Cana. Estoy muy contenta porque voy a presentar y estoy nominada a Mejor artista tropical. Así que conectadísimos este 2 de junio”, dijo.

La salsera lució un traje amarillo para desfilar por la alfombra junto a otros artistas. La ceremonia será este 2 de junio.

Yahaira está nominada a Mejor artista tropical junto a conocidos exponentes de la música como Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa.

En unas horas, lanzará una nueva versión el conocido tema de Héctor Lavoe La cantante de la mano de su productor musical Sergio George.

Hace unos días, Yahaira Plasencia se sometió a la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram. Un curioso seguidor le preguntó si su “totó” es natural.

Ante ello, la cantante reveló que su derrier no tiene ningún arreglito y que solo se ha sometido a la liposucción.

“No, la verdad que me puse dos globos, no mentira, Obvio sí, solo me hice la lipo, tengo que admitirlo”, dijo en un video.

Luego, agregó: “Si me ven en persona no es tan grande como parece, mi ‘toto’ es normal. A parte tiene que ver mucho cómo posas para las fotos y la ropa que te pones”.

Relacionadas