Rosángela "se quedó sin respirar" tras supuesto codazo de Melissa
Rosángela dejó de competir tras quedar tendida en el piso, acusando un codazo en la espalda por parte de Melissa
Rosángela Espinoza preocupó a todos al dejar de competir y quedar tendida en el piso tras asegurar que sintió un golpe en la espalda por parte de Melissa Loza.
Rosángela Espinoza acusó a Melissa Loza de lanzarse un codazo
Durante una ronda mixta, Rosángela salió junto a Melissa, pero al momento de chocar, Espinoza dejó de competir y quedó tendida en el suelo para luego ser auxiliada por los paramédicos mientras Onelia Molina aseguraba que su compañera no podía respirar por el golpe.
Por su parte, Melissa siguió compitiendo y Karen Dejo terminó esta ronda, siendo la encargada de tocar la campana. Esto enfureció a Rosángela, quien se levantó del suelo y acusó a Loza de haberle lanzado un codazo en la espalda a propósito.
"Yo ya no puedo con esto. Ya no sé cómo decir que no me golpeen", dijo muy molesta Rosángela mientras repetían las imágenes, pero la producción no le creyó y decidió restar 100 puntos a su equipo.
Renzo Schuller se mostró incómodo ante la decisión de la producción y aseguró que en el video se veía clarito cómo Melissa le dejaba el codo a Rosángela, pero su reclamo fue en vano.

Rosángela Espinoza se burló de Melissa Loza
Durante el juego Tribuna Mental, la integrante de la Nueva Generación debía responder una sucesión numérica, la cual terminó contestando mal y se quejó de que Mister G. le cortó el tiempo.
Tras ello, era el turno de Melissa, quien debía responder la analogía “Tradiciones Peruanas es a Ricardo Palma, así como El Tungsteno es a..” y ni bien Katia Palma terminó de leer esta pregunta, Rosángela entró en escena.
Espinoza no dudó en burlarse de Melissa diciendo: “Qué va a saber eso”, por lo que Loza respondió: “Ni tú lo sabes”, pero no esperó que Rosángela le contestara correctamente en ese momento: “César Vallejo”.
Said Palao reclamó puntos en contra para La Nueva Generación debido a que Rosángela se entrometió en el turno de Melissa y no le dejó responder, pero Espinoza recalcó: “No lo iba a saber, por favor”.














