Rosángela mandó a Said Palao a su casa por fingir lesión
Rosángela mandó a su casa a Said por fingir una lesión y excusarse en que está mal de la nariz
Rosángela Espinoza desató su furia contra Said Palao al asegurar que fingió una lesión y lo mandó a su casa para que lo curará Alejandra Baigorria.
Rosángela Espinoza enfureció con Said Palao por fingir lesión
Said y Leandro eran los encargados de definir una ronda masculina, en la cual Palao mantenía una leve ventaja sobre su rival, pero todo se igualó en la última parte, donde ambos debían colocar cuatro llantas en un estante de madera.
Pero cuando los competidores lanzaron la última llanta, fueron corriendo juntos hacia la campana y terminaron resbalando a la misma vez sin darse cuenta que no habían encestado la llanta.
Leandro se paró y terminó correctamente la competencia mientras Said quedó tendido en el piso, esto causó la furia de los Histórico quienes se fueron en contra del venezolano por no tener consideración con Palao, ya que venía con una lesión en la nariz, la cual dijeron que se había golpeado esta vez.
Pero Rosángela no creyó ese cuento y aseguró que Said estaba fingiendo y no dudó en mandarlo a su casa para que Alejandra lo curara, ya que estaba mal de la nariz.

Rosángela Espinoza se burló de Melissa Loza
Durante el juego Tribuna Mental, la integrante de la Nueva Generación debía responder una sucesión numérica, la cual terminó contestando mal y se quejó de que Mister G. le cortó el tiempo.
Tras ello, era el turno de Melissa, quien debía responder la analogía “Tradiciones Peruanas es a Ricardo Palma, así como El Tungsteno es a..” y ni bien Katia Palma terminó de leer esta pregunta, Rosángela entró en escena.
Espinoza no dudó en burlarse de Melissa diciendo: “Qué va a saber eso”, por lo que Loza respondió: “Ni tú lo sabes”, pero no esperó que Rosángela le contestara correctamente en ese momento: “César Vallejo”.
Said Palao reclamó puntos en contra para La Nueva Generación debido a que Rosángela se entrometió en el turno de Melissa y no le dejó responder, pero Espinoza recalcó: “No lo iba a saber, por favor”.














