Karen recordó sus cirugías a Rosángela y así reaccionó
Karen y Rosángela protagonizaron un fuerte enfrentamiento, por lo que las guerreras comenzaron a sacarse sus trapitos al aire
Los enfrentamientos entre Karen Dejo y Rosángela Espinoza son de nunca acabar en Esto es Guerra, y esta vez, la competidoras no dudaron en sacar sus trapitos al aire hasta sus ‘retoquitos’.
Karen Dejo enfrentó a Rosángela Espinoza
Cuando era el turno de que Rosángela respondiera una pregunta, la competidora sorprendió al pedir que le cambiaran de rival y no quería seguir enfrentándose a Karen porque quería subir su nivel.
“La Dejo está muy pesada, está como mi pan de ayer, dura”, dijo Rosángela provocando la respuesta inmediata de Karen asegurando que no le iba a responder porque andaba con problemas estomacales, lo cual dio pie a que Espinoza dijera que Dejo “dejaba olorcitos en el set”.
Karen desmintió esto, por lo que Rosángela le dijo: “Me vas a decir que cuando te tiras un gasesito huele a flores, como si fuera Barbie de plástico”, pero Dejo remató: “Tú eres de plástico”.
Rosángela respondió: “¡Ay, hijita! No me vas a decir que nunca te has hecho un arreglito, yo no lo niego, no soy mentirosa como tú”.

Patricio Parodi rechazó a Rosángela Espinoza
Luego de que Karen Dejo lanzara un fuerte huevazo en su cabeza. Rosángela se quejó del dolor y acudió a los paramédicos para que le colocaran un collarín debido a la “lesión” por el impacto.
Patricio no solo tardó en defender a su competidora, sino que también se acercó a Rosángela para darle un beso a la mejilla y así curar su dolor, pero el capitán no imaginó lo que revelaría la ‘Rocha’.
“Gracias por el beso, Pato. Yo sé que me querías darlo ayer, pero no se pudo…”, aseguró Rosángela, dejando en shock a todos sus compañeros, quienes gritaron de emoción y molestaron a Patricio.
Pero el capitán de La Nueva Generación no se quedó y respondió a Rosángela, rechazando todo: “No te acostumbres porque estás en América y esto no es Fábrica de Sueños, tranquila”















