Rosángela Espinoza se ríe de respuesta de Carloncho por llamarlo “feo”

Rosángela Espinoza aclaró que se fija en los sentimientos y no en el físico

Rosángela Espinoza se ríe de respuesta de Carloncho por llamarlo “feo”

Rosángela Espinoza esperaba que Carloncho no se moleste por haberlo llamado “feo”. La ‘retadora’ tomó con humor las recientes declaraciones del locutor y aclaró que es sincera. 

“No se puede negar (risas) no puedo ser mentirosa. ¿Qué tiene de malo? Lo físico no es lo importante, lo importante es lo de adentro”, declaró Rosángela. Según la 'guerrera', no se incomodan cuando la molestan sobre sus gustos en el amor. 

“A mí no me fastidia, al contrario. Obviamente no es guapo, eso sí lo saben todos. No estuve con él (Carloncho) por lo físico, fue por otra cosa, lo más importante es lo de adentro”, añadió la ‘retadora’. 

Rosángela es consciente de que sus galanes no son precisamente modelos de pasarela, hecho que demuestra que no se fija en las apariencias. 

“Ahorita estoy contenta, feliz con mi relación. Me da igual (que molesten a su enamorado) Al final, la que lo besa y apachurra, soy yo”, dijo Rosángela muy sonriente. 

Cabe recordar que la relación de Rosángela y Carloncho no terminó muy bien. Hasta el día de hoy, la ‘retadora’ y el locutor ni se miran cada vez que se cruzan en algún programa.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza llamó “feo” a Carloncho y él respondió así

MIRA TAMBIÉN: ¿Carloncho se le corrió a Rosángela Espinoza en evento?

 

 

Relacionadas