¿Rosángela Espinoza pasó sus vacaciones en Estados Unidos con galán extranjero?

La chica selfie habló de su pretendiente ¿Coreano?

¿Rosángela Espinoza pasó sus vacaciones en Estados Unidos con galán extranjero?

¿Acaso es internacional? Rosángela Espinoza no estuvo sola durante sus vacaciones en Estados Unidos y no nos referimos a su sobrina Blanca, sino que la chica selfie habría estado con un pretendiente de Corea. 

América Espectáculos le consultó a Rosángela el motivo por el cual no mostró a su acompañante. ¿Qué dijo la competidora de EEG?

“No puedo, pasándola bien porque estoy soltera, no le hago daño a nadie. Esa persona tiene que estar soltera porque hay que tener las cosas claras. Siempre digo que hay que hacer las cosas bien para que Dios te premie”, dijo. 

La modelo se resiste a mostrar a su pretendiente coreano. ¿Por qué?

“Corea, sí, ahí tengo, de Corea, Alemania, Estados Unidos, de Perú. Aunque no quiero saber nada de los peruanos, hay mala experiencia (risas)”, expresó. 

Por otro lado, lamentó la eliminación de Jossmery Toledo de EEG

“Tenía potencial, obviamente (…) Si ella hubiera estado en el equipo donde faltaban mujeres, hubiera practicado más. La extraño muchísimo”, indicó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas